Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2014

El inicio del emerger de Maitreya

Antes del día de la declaración de Maitreya (presentación oficial en TV en cadena mundial) tienen que pasar ciertas cosas.  Tiene que haber un cáos financiero mundial, con las bolsas de valores derrumbándose a nivel mundial. Los bancos declarándose en quiebra sin poder cubrir sus obligaciones y por lo tanto las personas perdiendo su dinero que tenían depositado en el banco.  No hay rescate posible, es inmensa la deuda; el papel dinero (papel moneda) perdiendo su valor.  Los gobiernos uno a uno se van declarando en banca rota, sin posibilidades de seguir pagando sus deudas (se declaran en moratoria de pagos).  Es una cadena de hechos, todo se derrumba como en un castillo de naipes.  

Eso ya lo estamos viendo, por ejemplo en Grecia, Islandia, Irlanda, España, Italia, Portugal y muchos países mas; ellos están a la espera de un "rescate" financiero.  La Unión Europea se disolverá, y renacerá una nueva, pero con menos miembros; solo los mas fuertes seguirán adelante con el proyecto europeo, y serán solo 10 naciones.

Habrá atentados "terroristas" con armas de destrucción masiva (nuclear, química, biológica).  Estos atentados serán una farsa, son provocados por ellos mismos (Gobierno Mundial oculto) para provocar un escenario de guerra.  Hay represalias. Se declaran la guerra diversas naciones. Será una guerra entre las naciones de occidente (cristianismo) y el mundo musulmán, se les acusa a ellos de ser los terroristas (a los musulmanes).  También hay un conflicto bélico entre algunas naciones árabes islámicas e Israel.  Hay desastres naturales también, pero estos desastres son provocados por ellos (NOM) con tecnologías de control climático, como harrp y otras.   Entonces es cuando Maitreya se presenta.  El dirá tener la solución a los problemas del mundo: Afirmara que hay que aprender a "compartir", perdonar, amar al prójimo, etcétera.  Su lema será el compartir.

El "Falso Profeta" (la segunda bestia del Apocalipsis) le da su apoyo total a Maitreya; este falso profeta será el ultimo papa católico romano.  Lo presenta al mundo como el líder que la gente espera, como si fuera nuestro mismo señor Jesús Cristo.  Él es el que ejercerá el poder político (Maitreya), controlará al Gobierno Mundial.   Maitreya es el anticristo, el "instructor del mundo".

El Falso Profeta (el papa romano) es el que te va a enseñar la nueva religión, la única: La religión ecuménica mundial, de la cual se servirá Maitreya.

Maitreya ordena que desaparezcan las demás religiones, que quede solo la suya: la Nueva Era (New Age); la religión de Lucifer.  El falso Profeta manda construir una imagen de Maitreya y la pone en el templo judío, en Jerusalén (ya reconstruido entonces).  Maitreya se sienta en el lugar santo y ordena que se le adore, se declara dios; el que se rehusé a adorarlo es asesinado.   Hay paz entre occidente y oriente; Maitreya es el artífice de los tratados de paz, de esa manera logra que los Judíos lo crean su Mesías esperado por tantos milenios.

Entre Israel y los árabes hay paz, pero solo por poco tiempo. 

Entonces ordena que hay que marcar a la gente; solo con esa marca podrás comprar y vender; también esa marca es tu identificación oficial, sin esa marca no eres nadie, además, por medio de esa marca te podrán rastrear, sabrán exactamente donde te encuentras, no te podrás ocultar de ellos. Y si te rehúsas a dejarte marcar, te arrestaran, te mandaran a campos de concentración; ahí, si sigues en tu aptitud "negativa", te mataran.   Tu propia familia serán tus espías: El vecino espiara al vecino, el padre al hijo y viceversa; ellos te entregaran a las autoridades, no habrá escape, al menos que te vayas al bosque podrás escapar un tiempo de ellos, pero tendrás que vivir como en las cavernas, rústicamente, pero hasta allá te irán a buscar.



Maitreya, como se apareció en Nairobi, Kenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario